Frasesque me inspiran...

"EL MEJOR INGREDIENTE PARA LA BUENA COCINA ES LA IMAGINACIÓN"

lunes, 22 de julio de 2013

Mi última creación



Feliz lunes a todos! Ya de vuelta del fin de semana y a pesar de las ganas de vacaciones, deseando enseñaros mi última creación, que al parecer, ha sido todo un éxito.
Ya sabéis que me encanta hacer pasteles, y cuando me contaron que María cumplía 30 y que era una fanática del mar y la navegación, mi mente se puso en marcha a toda vela, y este es el resultado

Como podéis ver no le falta detalle a la tarta: el papel en forma de olas, el ancla, los cabitos, las boyas, los salvavidas, e incluso la banderita naranja con la inicial de la homenajeada!
Para la base escogí un bizcocho relleno de limón, muy adecuado para la época del año y fácil para el paladar

Las críticas han sido muy positivas, ahora me falta saber vuestra opinión crítica e imparcial.
Mientras espero, voy a buscar material para el proximo post!!
Ánimo con la semana que ya huele a vacaciones!
Besos

4 comentarios:

Karen dijo...

El pastel mas espectacular que he probado!!!! Porque no solo era brutal por fuera; el biscocho estaba delicioso!!!! No di abasto cortando para todos los invitados!!!! Ah, y no nos olvidemos de las velas de bengala, un show increible!!!!!

Unknown dijo...

Gracias Karen! Se agradecen los comentarios positivos y me alegro que lo disfrutarais! Y por supuesto las vengalas cumplieron su misión perfectamente! Un beso

MARIA dijo...

Un pastel IM-presionante!! muchas gracias, Helena. Las vengalas, un detalle que triunfó! mmmmmmmmmmm, que bueno que está y que bonito era!!

Anónimo dijo...

Helena sigo impresionada, felicidades por el buen trabajo, no es nada fácil conseguir esta perfección. tema playa bizcocho de limón. un beso.
gc