Frasesque me inspiran...

"EL MEJOR INGREDIENTE PARA LA BUENA COCINA ES LA IMAGINACIÓN"

lunes, 8 de julio de 2013

Algunas galletas


Una de las cosas que mas me gusta hacer son las galletas. De todas las formas, colores y sobretodo personalizadas! Me encanta comprar moldes, descubrir tiendas especializadas y retarme a mi misma con nuevos niveles de dificultad.
Y aunque me encantaría pasarme el día hablando de galletas ( diferencias en texturas, técnicas para hacerlas...), no os voy a torturar! Os dejo unas fotos, que lo expresaran mucho mejor y os dejaran con ganas locas de comeros una!
Galletas personalizadas en forma de G
Envueltas ganan puntos!!!
En el último bautizo que hicimos a la gente le daba pena abrir la primera galleta, pero luego no pudieron parar hasta que no dejaron ni una!
Chupetes galleta comestibles! De Rechupete! 

Estas galletas las hice para una fiesta al más puro estilo "tomemos el té" donde no faltaron los sandwiches de pepino.

Y ya se que hace calor y no queréis ni acordaros del invierno, las bufandas, los copos de nieve ni Santa Claus, pero no puedo evitar dejaros una imagen del taller de galletas infantil que hicimos en Navidad. Unos cuantos angelitos se lo pasaron de primera decorando galletas y rebozando mi cocina de paso!


Espero que os gusten, yo, me voy a picar algo!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

qué maravilla! me han entrado unas ganas de zamparme unas galletitas de mantequilla con este café...
lo único que no me ha gustado... los sandwiches de pepino!!! pero ya sabes que ese es un trauma mío... :P
besito grande!!
eider

Anónimo dijo...

No sólo unis angelitos se lo pasaron en grande haciendo galletas, las mamis también! Ya quieri q sea Navidad otra vez para disfrutar d este taller!!
Un beso,
Núria