Frasesque me inspiran...

"EL MEJOR INGREDIENTE PARA LA BUENA COCINA ES LA IMAGINACIÓN"

jueves, 24 de octubre de 2013

Aperitivos



Como nos gusta mucho la variedad y no solo hacer pasteles ( aunque si, vale, hacer pasteles es lo favorito), hoy en los sabores de Helena, os traemos una propuesta original para preparar aperitivos diferentes y quedar como la mejor anfitriona del lugar, aunque vayas super justa de tiempo ( sabemos que el tiempo no suele sobrarte en grandes cantidades!).
Se trata de unas simples tostaditas untadas con sobrasada, puedes elegir cualquier tipo de pan y sobrasada a tu gusto, que en sí no tienen mayor misterio, hasta que las complementas con unos dados de miel de Ingredíssimo ( si vives en Barcelona o en Sant Cugat lo puedes encontrar en las tiendas Cookiteca) y voilà! Los dejarás con la boca abierta.


Si lo tuyo no es la sobrasada o si te has venido arriba y quieres ofrecer variedad, te sugerimos tostaditas de carpaccio se bacalao. Rallas tomate, lo untas encima de la tostadita, un trocito de carpaccio de bacalao ahumado ( disponible en prácticas bolsitas preparadas), alcaparras al gusto ( no te pases que matan el sabor de lo demás sino) y un chorrito de aceite de oliva. Y encima, los daditos de miel de Ingredíssimo. Si no dispones de ellos, unas gotitas de miel dan también el pego aunque visualmente no sea tan novedoso.
Esperamos comentarios con el resultado!

1 comentario:

Anónimo dijo...

qué maravilla estos dados de miel, con lo que me gusta!!! se me ocurren mil cosas para utilizarlos!!
me pierde el dulce, pero me ha encantado este post saladito... en la variedad está el gusto!! ;)
muaaaaks!
eider