Frasesque me inspiran...

"EL MEJOR INGREDIENTE PARA LA BUENA COCINA ES LA IMAGINACIÓN"

lunes, 24 de junio de 2013

PRESENTACIÓN


Empiezo mi aventura en el mundo de los blogs, y supongo que lo primero que debería hacer es presentarme. Me llamo Helena y mi pasión es la cocina, especialmente los dulces. Galletas, pasteles, cupcakes, tartas...
Es lo que más me gusta hacer, y hasta ahora he dedicado muchas horas a perfeccionar mis recetas para lograr las texturas, los sabores y las formas que más me gustan.
Desde " Los Sabores de Helena" me gustaría compartir lo que hago, recibir sugerencias y críticas y seguir aprendiendo cada día. Asimismo, como me dedico a organizar pequeños eventos,  bautizos, fiestas infantiles, cumpleaños y cosas así, podréis ir viendo lo que hago.
Creo que una imagen vale más que mil palabras, y para empezar, os dejo una pequeña muestra del último bautizo que organicé.

 




Cupcakes de limón y ositos de peluche de adorno




Para entretener a los más pequeños, repostería y botellas de burbujitas
Home made Popcakes


Una original manera de presentar las típicas chuches imprescindibles



Una alternativa sana y divertida a los refrescos: mini lecheritas de leche con cacao

En el próximo post, compartiré una receta, más fotos y algún truco, así ¡tendréis que conectaros para saberlo todo!

3 comentarios:

Blanca dijo...

quedó impresionante, muchísimas gracias!

bolita de algodon dijo...

Cuando se hacen las cosas con tanta delicadeza y cariño el resultado es un diez
Así es como disfrutamos en el BAutizo de un niño muy especial!!
Enhorabuena a las "organizadoras" del evento, a la mami de Guille y sobre todo a la creadora de esos dulces tan buenos.
Todo estaba ideal y riquisimooooo
Desde ZAragoza ya tienen una seguidora fiel...

Unknown dijo...

Blanca y Bolita de algodón, se que cuento con vuestro apoyo, y me encanta tenerlo tanto en Barcelona como en Zaragoza
Un abrazo con mucho cariño